Elounda Blu

Agia Paraskevi, Elounda, Grecia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elounda Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elounda, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Elounda. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Elounda Blu pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina al aire libre. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tasmania Village
Elounda - Lassithi - Crete
Domes of Elounda
Tsifliki
Selena Hotel Elounda
Main Street
Hotel Aristea
3, Andrea Papandreou Street
Palemilos Apartments
Naxou & Perikleous Streets
Olondio Apartments
Elounda, Elounda, Crete 72053, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1025 opiniones