Elounda Breeze Resort

Main Street, Elounda, Grecia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elounda Breeze Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elounda, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Elounda. Además, cuenta con un club infantil, una piscina infantil y una piscina.

El resort cuenta con habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Entre las atracciones de la zona del resort se incluyen Diving Centre Blue Dolphin y Six Senses Spa at Porto Elounda. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Agios Nikolaos (Creta) e Istro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elounda Bay Palace
Main Street
Elounda Krini Hotel
Andrea Papandreou Street
Elounda Olive Garden Studios
Andrea Papandreou 144, Elounda, Crete, Greek Islands
Argyro Apartments
Talaiou Street
Alikes Apartments
Akti Oloundas, Elounda, Crete 72053, Greece
Aristea Hotel Elounda
2, Papandreou Str,Elounda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 427 opiniones