Aldemar Olympian Village

Skafidia Beach, Skafidia, Grecia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aldemar Olympian Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skafidia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Skafidia, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler Aldemar Olympian Village vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y ver el área de los alrededores desde el agua. Museum of Ancient Greek Technology y Palouki Beach están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldemar Royal Olympian
Ilia - Skafidia
Fotis Rooms
Kalakeika Skafidias
Mare Dei Ionian Resort
Coastal Road Skafidia-Leventochori
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 823 opiniones