Papanikola Guesthouse

Piana Arcadias, Piana, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Papanikola Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Piana, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, piscina al aire libre y salas de reuniones. Y además, cuenta con una sala de conferencias y un jardín.

Las atractivas habitaciones Papanikola Guesthouse disponen de una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones