Afroditi Studios

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Afroditi Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stegna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos y Wi-Fi.

Los apartamentos Afroditi Studios vienen con una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y una nevera.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Faliraki y Lindos se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 121 opiniones