Bella Vista Stegna Studios Archangelos Rhodes

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bella Vista Stegna Studios Archangelos Rhodes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stegna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 6 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Faliraki y Archangelos (Rhodes) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 131 opiniones