Salora Studio Apartments Archangelos Rhodes

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Salora Studio Apartments Archangelos Rhodes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Stegna y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Esta relajante propiedad de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Archangelos (Rhodes).

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todos ellos cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La propiedad se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones