Anastasia Studios Archangelos Rhodes

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anastasia Studios Archangelos Rhodes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Stegna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, pesca y buceo.

Los apartamentos Anastasia Studios Archangelos Rhodes cuentan con una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una barbacoa y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras queda a solo 45 minutos en coche. Además, Faliraki y Lindos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 30 opiniones