Orestis Hotel Apartments Nea Kydonia

Ano Stalos, Stalos, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Orestis Hotel Apartments Nea Kydonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stalos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y mostrador turístico. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los acogedores apartamentos disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todos ellos cuentan con minibar, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Chania International Airport está situado apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Agia Marina, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aptos Cactus Villas
Kato Stalos - Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones