Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

CHC Galini Sea View

Agia Marina, Kato Stalos, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

CHC Galini Sea View, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kato Stalos, este hotel se encuentra a 40 minutos de Chania International Airport y pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, un club infantil y un baño de vapor turco. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones CHC Galini Sea View incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Stalos Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agia Marina y Stalos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theo
Agia Marina
Blue Villas
Agia Marina
Anniko Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Agia Marina
Villa Elizea
Kato Stalos Agia Marina
Hotel Evilion Kato Stalos
Kato Stalos, Crete 731 00, Greece
Creta Palm
Stalos
Chrissida
Pano Agia Marina Panoramatos 555
Lia Apartments
Main Street
Hotel Koukouras Nea Kydonia
Kato Stalos Nea Kydonia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 953 opiniones