Aqualand Resort

Ag.ioannis , Corfudhmoy Pareliwn, Agios Ioannis, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aqualand Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort cuenta con habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú. Asimismo, Corfú y Agios Gordios se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazy Acre
Agios Ioannis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 499 opiniones