Panorama Exclusive Suites Parga

Ag. Athanasiou 3, Parga, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panorama Exclusive Suites Parga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Parga y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 8 apartamentos que incluyen una zona de comedor, minibar y una nevera. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen Castle of Parga y Valtos Beach. Asimismo, tiene una situación ideal a poca distancia de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alea Resort
Maras
Studio Konstantinos
1st km Pargas, Anthousas
Apolis Villas Parga
Agios Tryfonas
Valtos Ionion Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Yannis Kanali Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Villa Matina
Agias Aikaterinis 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones