Alea Resort

Maras, Parga, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Alea Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Parga, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. También dispone de internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del resort.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar Castle of Parga y Valtos Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Konstantinos
1st km Pargas, Anthousas
Apolis Villas Parga
Agios Tryfonas
Valtos Ionion Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Yannis Kanali Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Villa Matina
Agias Aikaterinis 4
Buscar hoteles