Lichnos Beach Hotel

Lichnos, Parga, Grecia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lichnos Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Parga ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una piscina al aire libre y una playa privada. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones Lichnos Beach Hotel están equipadas con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un balcón privado, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezi Hotel
12 R. Fereou St, Parga, Greece
Oasis Parga
Kryoneri Beach, Parga 48060, Greece
Hotel Achilleas
Agiou Athanasiou 10
RosaNea Apartments
Agiou Athanassiou 4
Villa Coralli
Agiou Athanasiou 7
Sideris Lambros Rooms
10 Riga Fereou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 106 opiniones