Alexander Inn Rentina

Stavros Thessalonikis, Stavros (Calcídica), Grecia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexander Inn Rentina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros (Calcídica), Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stavros, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina infantil, piscina al aire libre y parque infantil. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nea Vrasna y Asprovalta, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche de Bolbe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunray Studios
Stavros, Stavros, Crete 57014, Greece
Stavros Beach
Beach Road
Dimitra House
4 Alex. Panagouli Str.
Elanios Zeus
Stavros, N. Thessalonikis
Electra Hotel Stavros
Main Street
Rentina Beach
Beach Road
Milies
Stavrós
Buscar hoteles