Prinos Resort Arkadi

Prinos, Skaleta, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prinos Resort Arkadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skaleta, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Skaleta y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una peluquería y una sauna.

El resort cuenta con 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Magnisia. Chania International Airport se encuentra a un trayecto de 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rethymnon Mare
Skaleta Crete
Scaleta Beach Hotel
Scaleta Rethymnon,
Oasis Hotel Skaleta
Main Street
Hotel Babis
Skaleta, Rethymno P.B. - 5167 Skaleta
Arkadi Hills Estate
Nea Magnisia
Hotel Gortyna
Skaleta Rethymnon
Creta Royal Hotel
Skaleta Malia
Creta Star Hotel
Skaleta Rethimnon Arkadi
Begeti Bay Hotel
Scaleta Area
Corali Beach Hotel
Main Street
Buscar hoteles