Galaxy Hotel Iraklio

75 Dimokratias Avenue, Heraklion, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(3414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galaxy Hotel Iraklio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heraklion, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Heraklion, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un baño de vapor turco. Se encuentra a tan solo unos minutos de University of Crete y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, un solárium y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de acceso a internet gratuito, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

La zona de los alrededores Galaxy Hotel Iraklio es conocida por sus tiendas. Museo Arqueológico de Heraclión e Historical Museum of Crete están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mediterranean Hotel Heraklion
Smirnis Street 1 Daskaloyannis Square
Phaedra beach
Malia area
Sofoklis Beach
Stalis Area
Athinaiko Hotel
89 Leoforos Ethnikis Antistaseos Street
Sky Villa Crete
Heraklion
Hotel Olympic Heraklion
Kornarou Square
Capsis Astoria Heraklion Hotel
11 Eleftherias Square
Life Boutique Hotel
50 Ikarou Street
El Greco Hotel Heraklion
4, 1821 Street
Aquila Atlantis Hotel
2 Igias Street
Saba Villa Crete
Heraklion
Olive Green Hotel
22 Idomeneos
GDM Megaron Hotel
9 D Beaufort Street
Marin Dream Hotel
46 Epimenidou Street
Hotel Irini
4 Idomeneos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 3414 opiniones