Lassion Golden Bay Hotel

Agia Fotia - Sitia, Agia Fotia, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lassion Golden Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Fotia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. También dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Sitia Public Airport se encuentra a 15 minutos Lassion Golden Bay Hotel. Sitia y Palekastro se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 81 opiniones