Mistral Hotel Kolympia

Athinon 2 Kolymbia, Kolympia, Grecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mistral Hotel Kolympia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Faliraki. También cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un parque infantil.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niriides Hotel Afantou
London & Vienna Str.,
Dounavis Hotel
Plateia Alexandrou Diakou Kolimbia
Kolymbia Sun
Kolymbia
Pension Zoi
Kolimbia
Relax Hotel Kolymbia
Eucalyptus Street Kolymbia
Alfa Beach Hotel
Berlin & Athens Street
Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 65 opiniones