Pelopas Resort Apartments

Tigaki, Tingaki, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pelopas Resort Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una cama solar y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Tingaki. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Las acogedoras habitaciones Pelopas Resort Apartments disponen de una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Asklepion, Port of Kos y Tree of Hippocrates están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CORALI HOTEL Tigkaki
P.O. 202 P.A. 85300 Tigaki, Kos, Greece - Kos
Maritsa Studios
Maritsa Studios, Keflos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 24 opiniones