Santa Beach Hotel

Lambraki 2 Agia Triada, Agia Triada, Grecia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Santa Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Triada, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Perea (Salónica). También ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de 78 habitaciones que incluyen minibar, una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a solamente 20 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Agia Triada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Tzitzifies
39 Thermaikou Agia Triada
Sun Beach Hotel Thessaloniki
Agia Triada, Thessaloniki 57019, Greece
Galaxias Beach Hotel
2 Gr.Lambraki str
Hotel Pithari
Kolokotroni 1
Hotel Almira
Agia Trias
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 153 opiniones