Angeliki's Apartments

Koritsas 39, Agios Nikolaos (Creta), Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angeliki's Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Nikolaos (Creta), Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Agios Nikolaos y se encuentra a poca distancia de Agios Nikolaos Port. Y además, dispone de una terraza en la azotea, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y Wi-Fi.

La propiedad tiene 10 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Además, Archaeological Museum of Agios Nikolaos y Lake Voulismeni se encuentran a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rea Hotel Agios Nikolaos Crete
10 Marathonos & Milatou Str.
Iberostar Hermes
21 Akti Koundourou
Alantha Apartments Hotel
Erithrou Stavrou 23
Du Lac Hotel Agios Nikolaos Crete
28th October Street, 17
Kastro Hotel
23 Lasthenous Street
Victoria Hotel Agios Nikolaos Crete
Akti Stylianou Koundourou 34
Mirsini Hotel
35 Akti Styl. Koundourou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones