Mare Hotel Apartments

Evans & Tselepi 21-26, Agios Nikolaos (Creta), Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mare Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Nikolaos (Creta), Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Agios Nikolaos. Ubicada a poca distancia a pie de Agios Nikolaos Port, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

La propiedad tiene 40 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En los apartamentos también hay un teléfono, calefacción y una radio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

La propiedad está ubicada a un breve paseo de Lake Voulismeni. Malia y Elounda se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palazzo Arhontiko Apartments
Akti Pagalou & Tselepi 18, Kitroplateia
Sgouros Hotel
3 N. Pagalou Street
Creta Hotel
22 Sarolidi Street
Kastro Hotel
23 Lasthenous Street
El Greco Hotel Agios Nikolaos
Akti Themistokleous 1
Du Lac Hotel Agios Nikolaos Crete
28th October Street, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 103 opiniones