Mirabella Apartments

Road to Elounda, Havania Beach, Agios Nikolaos (Creta), Grecia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mirabella Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Nikolaos (Creta), Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Agios Nikolaos. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad es una base estupenda para descubrir la Isla Spinalonga y Archaeological Museum of Agios Nikolaos, además de todo lo que la zona ofrece. Además, Elounda y Malia quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 406 opiniones