Adrina Beach

Panormos, Panormos, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adrina Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Skópelos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, tales como un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

En el resort hay 52 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del Adrina Beach pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a Panormos Beach. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Skópelos y Stafylos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Suites Hotel Panormos
Panormos, Skopelos
Panormos Beach Hotel
Panormos Beach, 37004, Greece
Afroditi Hotel Panormos Skopelos
Panormos Beach Skopelos 37003,
Hiras Village
- Skopelos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 287 opiniones