Aktaion Hotel Monemvasia

Main Road Of Monemvasia, Monemvasia, Grecia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aktaion Hotel Monemvasia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Monemvasia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nomia y cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una sala de televisión y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, una nevera y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 75 opiniones