Petrino Guesthouse Monemvasia

Monemvasia, Monemvasia, Grecia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petrino Guesthouse Monemvasia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Monemvasia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 122 opiniones