Erato Guest House Palaios Panteleimonas

Neos Panteleimonas, Panteleimon, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Erato Guest House Palaios Panteleimonas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panteleimon, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Panteleimon, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Platamon y cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y un ventilador de techo.

Asimismo, la casa de huéspedes queda a un paseo de diez minutos de Platamon Castle. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Leptokarya Beach, Vale of Tempe y Nei Pori Beach Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Efrosini
Paralia N. Panteleimonas
Balogiannis Hotel
Palaios Panteleimon
San Panteleimon
Parallia Neou Panteleimona
Villa Thomas Palaios Panteleimon
Paralia Panteleimona
Hotel Afroditi Panteleimon
Paralia Panteleimona
Buscar hoteles