Amalia Hotel Kalambaka

Theopetra, Theopetra, Grecia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amalia Hotel Kalambaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theopetra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 171 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 409 opiniones