Leda Village Resort

Chorto, Pelion, Chorto, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leda Village Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorto, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Chorto, Leda Village Resort cuenta con internet Wi-Fi gratuito y un centro de fitness. También ofrece un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones de ocio se incluyen un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos se encuentra a 90 minutos Leda Village Resort. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Milína, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 18 opiniones