Thira's Dolphin

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(28 Valoraciones)
Thira's Dolphin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Akrotiri, Thira's Dolphin ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen un balcón privado, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones y un escritorio.

Cada mañana los huéspedes tienen a su disposición un generoso desayuno. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Thira's Dolphin está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Acrotiri, que queda a unos 20 minutos paseando. Archaeological Museum of Thera y la playa de Perivolos están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 28 opiniones