Avant Garde Suites

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avant Garde Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Sus habitaciones dan a una terraza privada que ofrece vistas del mar.

Desde el hotel los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a la Isla Nea Kameni, además de vistas al mar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen cafetera, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de minibar, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta Santorini Thira National Airport, que está a solo 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Firá y Kamari.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 293 opiniones