Gorgona Melody

Athinodorou, Faliraki, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gorgona Melody, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faliraki, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Faliraki, Gorgona Melody se encuentra a un breve viaje en coche de Rodas y dispone de una piscina y un jardín. Ofrece apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos tradicionales con un microondas, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Gorgona Melody cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, la propiedad queda a diez minutos a pie de Faliraki Beach. Asimismo, Kahal Shalom Synagogue, Colossus of Rhodes y el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fiesta-Orion
Faliraki Rhodes,
Orion Hotel Faliraki
Kallithea Avenue
Hotel Platon
Rodou-Lindou Street
Ideal Hotel Faliraki
Ermoy Street
Angelos Studios
Faliraki - Rhodes
Splash Studios
Faliraki Area
Antonios Hotel Faliraki
14klm Rodou Lindou
Mitsis Faliraki Beach Hotel
Faliraki Area DFaliraki
Buscar hoteles