Matina Hotel

Profitis amos street A Faliraki - Rhodes, Faliraki, Grecia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Matina Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faliraki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Faliraki, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo centro de belleza, jacuzzi y piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, masajes y un parque infantil. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Rodas y Lalysos están apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kouros Home
Apollonos Street Faliraki
Argiros Studios
Dimitras Street
Lymberia Hotel
Faliraki, 85105, Rhodes - Simi
Manos Pension
PO Box 491
Sun & Sea Apartments Rhodes
Apollonos Str/Saint Amon
Sun And Sea Faliraki
Apollonos Street, Po Box 491
Gondola Hotel Faliraki
Apolloniou Str.
Vickys Studios
Apolloniou
Elpida Beach Studios
Faliraki Area A Faliraki - Crete
Cyprotel Faliraki
Faliraki Area
Atalanti
Ladiko
Paradiso Studios
Kathara Beach
Hotel Muses
Faliraki Rhodes,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
5.98/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 320 opiniones