Antonios Hotel Faliraki

14klm Rodou Lindou, Faliraki, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antonios Hotel Faliraki, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faliraki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Faliraki, Antonios Hotel Faliraki ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina infantil, una piscina y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una lavandería y un billar.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un balcón privado, una nevera y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

Antonios Hotel Faliraki dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Faliraki Beach. Rodas y Lalysos también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Platon
Rodou-Lindou Street
Sand Studios
15 klm Rodou Lindou Avenue
Splash Studios
Faliraki Area
Fiesta-Orion
Faliraki Rhodes,
Roseberry Studios
Main Street
Lido Star Beach
Faliraki Beach
Faliro Hotel
Ermou 1
Orion Hotel Faliraki
Kallithea Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 70 opiniones