Amoudi Hotel Plakias

Lefkogia, Lefkogeia, Grecia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amoudi Hotel Plakias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkogeia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Lefkogeia, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Damnoni y Plakias. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con una nevera, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ammoudi Beach
250 m from Ammoudi bay
To Livadi
Lefkogia
Buscar hoteles