Philoxenia Hotel Apartments Messolonghi

Kruoneri Galatas, Galatas, Grecia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Philoxenia Hotel Apartments Messolonghi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Varasova, esta propiedad de 3 estrellas ofrece una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 16 apartamentos que incluyen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones