Agrilia Hotel

Agrilia, Laganas, Grecia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agrilia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kalamaki. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, una lavandería y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Laganas Beach. El Aeropuerto Internacional de Zacinto queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thalia Studios Apartments & Villas
Laganas Mouzaki Desi
Village Inn Laganas
400 Laganas Main Road
Dimis Apartments & Studios
Laganas Beach Road
No Name Apartments
Laganas/Zante/ - Zakynthos
Tassia Studios
Laganas - Mouzaki
Kalamaras Studios
Laganas/ Zante
Mariana Hotel Laganas
721 Zante Laganas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 264 opiniones