Savvas Hotel Laganas

Laganas, Laganas, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Savvas Hotel Laganas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Laganas, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Kalamaki y cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y minigolf.

El hotel cuenta con un campo de golf, toboganes de agua y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Laganas Bay. El Aeropuerto Internacional de Zacinto queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarakina Apartments
Near city center
Kalamaras Studios
Laganas/ Zante
No Name Apartments
Laganas/Zante/ - Zakynthos
Perkes Hotel
Laganas
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
4.23/10
Servicio:
5.41/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
4.52/10
Basado en 483 opiniones