Mediterranean Beach Resort Hotel

Laganas, Zante, Zakynthos, Greece, Laganas, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mediterranean Beach Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Laganas, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, un parque infantil y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones elegantes con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

En la misma zona Mediterranean Beach Resort Hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Kalamaki se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. Y además, el Aeropuerto Internacional de Zacinto es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galaxy Hotel Laganas
Laganas, Zakynthos
Poseidon Beach Hotel Laganas
Laganas Zakynthos 29100,
California Beach Hotel
Laganas Zakynthos 29092 - Laganas
Astir Beach Hotel
Laganas Bay
Astir Palace Hotel
LAGANAS Zante
Agnanti Holiday Club
Sarakina-Laganas
Pythari Apartments
LAGANAS Zante
Cactus Hotel Laganas
| Laganas, Zakynthos, Laganas 29092, Greece
Vossos Studios
Laganas Beach
Denise Studios Zante
Zakynthos-Kalamaki
Gardelli Resort Art Hotel
Laganas, Zante, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 255 opiniones