Paris Village Apartment Hotel Chrani

Chrani, Chrani, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paris Village Apartment Hotel Chrani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chrani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Chrani, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina infantil, piscina al aire libre y centro de buceo. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de teléfono, tetera/cafetera y nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Koroni y Achladochori están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones