Helios Apartments Nea Kydonia

Agii Apostoli, Agii Apostoli, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Helios Apartments Nea Kydonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Agii Apostoli, a solo un corto trayecto en coche del Museo Arqueológico de La Canea y Nautical Museum Of Crete. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos Helios Apartments Nea Kydonia disponen de una cafetera y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Chania International Airport se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kato Galatas y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veronica Agii Apostoli
Agioi Apostoloi/ N.Kydonias Kato Daratso/Chania
Hotel Pella Steve
Agioi Apostoloi,K.Daratso 58
Niriis Hotel Nea Kydonia
Kato Daratso, Agii Apostoli
Marathakis Apartments
Agioi Apostoloi
Jechrina Apartments Nea Kydonia
Kato Daratso Agioi Apostoli
Astra Hotel Apartments
Kato Daratso
Sun Nicolas
Aghioi Apostoloi
Golden Bay
Agii Apostoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 80 opiniones