Nireas Hotel

Kato Daratso, Agii Apostoli, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nireas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agii Apostoli, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como piscina, pistas de tenis al aire libre y piscina infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de internet por cable gratuito, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Akrotiri peninsula. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kato Galatas y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ria Hotel Nea Kydonia
Kato Daratso
Mediterranea Apartments Nea Kydonia
Eleftheriou Venizelou, Kato Daratso
Sun Nicolas
Aghioi Apostoloi
Zeus Village
Kato Daratso
Mediterranea Apartments
Aghii Apostoli
Althea Village Hotel
Kato Daratso
Sirios Village
Kato Daratso
Jechrina Apartments Nea Kydonia
Kato Daratso Agioi Apostoli
Elizabeth Suites
Kato Daratso
Argo Apartments
603 Makedonomahon Street Kato Daratso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 116 opiniones