Ammos Hotel

Irakli Avgoula, Agii Apostoli, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ammos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Agii Apostoli, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, masajes y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel dispone de 33 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Chania International Airport se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Kato Galatas y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astra Hotel Apartments
Kato Daratso
Yakinthos Hotel
Kato Daratso
Argo Apartments
603 Makedonomahon Street Kato Daratso
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 588 opiniones