Akti Rooms & Studios

Pera Gialos, Astypalea Town, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akti Rooms & Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astypalea Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Analipsis, este hotel está a un breve trayecto en coche de Astypalea Town y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y conserje. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos, tiendas y servicio de lavandería. Además, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Akti Rooms & Studios pueden tomar una copa en el bar y probar los platos a base de mariscos y griegos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ixthioessa
Pera Yialos
Australia
Astypálaia
Paradissos Hotel
Astypalaia
Oneiro Studios
Astypalaia
Andromeda Resort
Chora Astypalaia, Astypalaia Island
Arhitektoniki Studios
Astypalia, Astypalaia Island
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 34 opiniones