Regina Hotel Pigadia

Andrea Hioti 1, Karpathos Town, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Regina Hotel Pigadia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta moderna propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Amoopi. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una piscina infantil.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen zona de comedor, televisión de pantalla plana y nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Pigadia Port. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones