Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Electra Beach Hotel Karpathos

Pigadia, Karpathos Town, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Electra Beach Hotel Karpathos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 207 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y una peluquería. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Karpathos Island National Airport está a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Karpathos Town.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 129 opiniones