Oceanis Hotel Karpathos

Pigadia, Karpathos Town, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Oceanis Hotel Karpathos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Karpathos Town, este hotel está a un breve viaje en coche de Amoopi y cuenta con un bar cafetería, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Y además, ofrece un ascensor.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes Oceanis Hotel Karpathos pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet cada mañana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Pigadia Port. Se puede acceder fácilmente en coche a The Folklore Museum y a Achata.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 57 opiniones