Saga Hotel Poros

Kanali, Poros Town, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saga Hotel Poros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Poros, esta propiedad ofrece la base ideal para aquellos huéspedes que desean visitar los destinos turísticos más populares de la zona. Además, cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en la propiedad antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Archaeological Museum of Poros y a Port of Poros. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Poros Town.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zoe Apartments
Kanali Beach
Drossinos Studios
19 Labraki Str. Perlia
Kichli Studios
Poros Troizinias, 18020, Greece
Zoe Hotel
Kanali Beach
Dionysos Hotel
78, Papadopoulou Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 174 opiniones