Hotel Helena

Yialos, Ios Town, Grecia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Helena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Ios Town y ofrece un servicio de traslados gratuito. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Monte Hotel
Yialos Beach
Meltemi Pension
Yialos Beach
Brothers Ios Town
Ios Island 84001
Galini Pension
Yialos Beach
Armonia Pension
Ios Chora
Villa Mata Pension
Yialos Beach
Yialos Beach Hotel
Yialos Beach
Olga's Hotel
300m From Yiallos Beach,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 89 opiniones